miércoles, 1 de julio de 2009

GENIAL

18:12


nolo puedo creer!! faltan exactamente 18 Días para mi cumpleaños!! sii !! yay 1 cumplire 17.. como que no lo puedo creer. .como que miro mi manera de ser y siento que cumplire 15 recien.. asi con suerte XD jajaj perome encanta.. y buenoo.. no se.. eh estadoultimamente..muy desconsentrada de todo.. una compañera me dijo que estaba segura que yo consumia hongos alucinogenos xD y ahora que lo pienso.. etsoy empesando a creer que mis padres los ponen en mis comidas sin que me de cuenta.. porque es verdada, me siento en una silla y me empiezo a imaginar cosas. o si no como en los animes me pongo a mirar por la ventana (solo que acá no se ve el patio del colegio, si no que se ve la calle gris, y una población del otro lado de la calle donde hay pura gente cn la que hay que tener cuidado ya que han asaltado muchas veces en mi colegio y el otro dia querian entrar a matar los profes xD) y empiezo a imaginar que viene gazette a chile, y que me subo al escenario y volaas lcoas.. o si no una vola muy cuatica que me paso fue que estabamos en quimica hoy, y no estaba escuchandola clase, estaba dada vuelta mirando unospapeles que hay en la pared rayados con cosas de los alumnos de mi clase y cosas estupidas.. y depronto comenzé a imaginar como las letras se movian, unas desaparecian aparecian otras, algunas mutaban, pero siempre terminaban escribienfo the gazette XD con distintos tipos de tipografía xD hasta que comenzé a reirme pero me di cuenta asique no llegue a la risa fuerte xD. y eso pos XD el 19 de julio estoy de cumpleaños =) wii !! ya bueno saludos a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario