jueves, 9 de julio de 2009

XD

20:52


asd bueno que puedo decir XD ayer fue mi ultimo dia de clases antes de vacaciones de invierno XD tuve dos pruebas una de ingles que no se como me fue y otra de gimnacia de volley de recepcion con antebrazos y me saque un 7, no habia aceptado menos corricomo weona tras la pelotita XD despues de eso, me fui para mi casiitaa y conecte el computar¡dor en el living con los parlantes de mi papa *o* puse la cancion "infinity" a too volumen y llego una amiga de mi mama como a las 9:30 por ahi.. y derrepente se pusieron a bailar ella y mi mamá despues llegó mi papá, tambien se puso a bailar, y les puse techno.. despues me pidieron michael jackson y derrepente llega mi mamá y me pide reggaeton xD y bueno no me quedo otra, y me puse a descargarles musica para que bailaran.. despues del reggaeton pusimos the cure, depeche mode, y terminamos con pink floyd y hey jude de los beattles... XD fue la raja XD. y hoy paso algu cuatico, asi que estoy como en shock XD, le pedi permiso a mi mamá parea acompañar a una amiga al euro y me dijo que si, tonces despues le pedi permiso pa ir a la junta y me dijo que no porque teniamos cosas que hacer el sabado u_U asiq ue será para la proxima junta voy. pero weon estoy con un ojo parpadeante de lo impresionada que le pedi a mi mamá que me dejara ir al eurocentro y me dijo que si, y es como asdasd porque me lo tenia prohibido xD jaja asique estoy Feliz!! asi que pidan lo que quieran =) XD noo en verdad no.. = voy a estar más feliz cunado tenga la entrada de miyavi en mi manoo O: esque ahi si que no lo voya poder creer!!!! bueno yaa saludos a todos.. mañana posteare denuevo apar contar como me fue en el euroo *o*!!! asike eso poss =) Sayoo

0 comentarios:

Publicar un comentario