lunes, 29 de junio de 2009

Carrete + Viejos

10:52

waa esto es inolvidable!! el sabado sali a carretiar con mis viejos !! fue increible.. claro fui con tres amigas más pero la cosa es que baile cn mi viejo xD jajaja fue muy chistosoo.. nos cagamos de la risa! fue filete, jaja estab llovindo a cortinas y nosotros figurabamos en el arrayán (casi en la punta del cerro) una casa enorme! bccna parece como casa embrujda! xD y eso me da miedo.. y lo peor de todo es que yo vivi dos años en esa casa xD imaginense como me recagaba de susto cada vez que mis padres en la noche salian y nos dejaban solas en la casa asd!! yo me moria de sustito X Djaja y bueno pos... más adelante uando descargue las fotos subire una para mostrarles como estaba en la fiesta.. me regalaron unas orejas de conejito XD y un antifaz *o* brillante asi too kawaiiosoo =)
y eso po.. =) Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario