domingo, 26 de julio de 2009

Feliz :Z

9:45


asd bueno que puedo decir estoy feliz. fueron unas vaGaciones geniales. aunque realmente no hice muchas cosas peor bueno estube de cumpleaños, asique eso arreglo todo xD ahora tengo mi entrada pal concierto de miyavi y etsoy muy feliz por esoo =) tengo un ipod con el que puedoescuchar musica xD y puedo tener mas de 36 canciones y así nome canso altiro de escucharlas xD jaja como me pasabacon mi celular que tenia que cambiar las canciones todas las semanas xD para no aburrirme de ellas.. bueno también estoy muy contenta porque gazette sacó su disco DIM que es una obra maestra, me encanta pero asi demaciado.. ! como que comienza a sonar alguna canción de ese disco y yo como asdas !! DIM! y me desmayo (?) X Dhjajaj ano no tanto pero asdf me encanta xD, y ahora van a sacar otro single *o* llamado "before i decary" que seria como "despues de que yo decaiga" por dios estos niños no paran de trabajar!! esto demuestra lo mucho que aman su carrera, lo mucho que aman GazettE y lo mucho que aman a us fans ! para tenerlas siempre "satisfacidas" xD (existe esa palabra? XD ) bueno, la cosa es que tambien estoy contrenta porque al fin estoy pintando la pared de mi pieza =) con un dibujo hermoso asi muy bello xD es un mundo de caramelos con un cactus mexicano ? X Djajaj no pregunten de donde salio eso.. solo era bonito y era necesario ponerlo xD jaja y y ahora estoy esperando a una respesta de mimadre para poder pintar la otra parte de mi pieza, pero aún no se como hacerla. si hacerle una ciudad (para que sea como locontrario de la pared colorida) o hacerla con dibujs anime y asi muy chori xD jaj ) y y faltan como menos de 3 meses pal conceirto de miyavii 1! yuupi !! esome pone muy feliz xD. y eso pos =) ya tengo 17 soy feliz sacare licencia de conducir *o* y y eso XD jajaja ya aca les dejo la foto (que ya se que muchoas han visto pero la pongo = poruqe me gusta) del nuevo single que sacará GazettE
adios y bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario